RACHEL ESTETICA INTEGRAL

¿QUIÉNES SOMOS?

En RACHEL ESTETICA INTEGRAL brindamos atención personalizada, expertos, seriedad, discreción y reserva por servicios sensibles Horarios extendido de medio días hasta 14.00 horas para oficinistas del centro en su hora de colación.

NUESTROS SERVICIOS

RACHEL ESTETICA INTEGRAL te ofrece limpieza facial con dermoabrasión la cual consiste en una exfoliación de la piel, retirando la primera capa de la piel. Dejando su rostro con más vida. Sirve para personas con pieles dañadas por el Acné, arrugas, manchas del sol.¡Depilación: IPL (Luz Pulsada Intensa) con Sistema SHR (Super Hair Removal), Diodo Láser (Haz de Luz Concentrado) y Cera Depilatoria.

Piel

Microdermoabrasión con puntas diamantadas, Alta Frecuencia (ozono terapia), Radio Frecuencia (rejuvenecimiento facial, cuello, escote, brazos).

Cuerpo (tratamientos reductivos, tonificación de glúteos, etc)

Ondas Rusas, Cavitadora y Radio Frecuencia, más Crioterapia (gel).

En RACHEL ESTETICA INTEGRAL nos encontramos equipados con tecnología de alta generación con un valioso equipo humano, joven, dinámico, que le brindarán siempre la mejor atención.

Viva y disfrute de una experiencia renovadora en nuestras instalaciones, completamente equipadas. Si requiere de mayor información, no dude en ponerse en contacto. Con gusto será atendido y resolveremos todas las dudas que tenga.

Aproveche y no pierda la oportunidad de tener una piel más hermosa en la Región Metropolitana.

¡SU CUERPO ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS CONTÁCTENOS AHORA!